Mi madre lleva poco más de un año, y ha sido lo mejor que he hecho por ella, de estar sola en su casa sin ningún tipo de atención y compañía ha pasado a estar acompañada cada día por sus compañeros y compañeras y por un gran equipo, cuando hay un festivo está preguntando "mañana voy a mi cole?". Solo me queda daros las gracias por la labor que realizáis con nuestros mayores.
Mi madre lleva allí unos meses y le ha cambiado la vida. De estar apagándose en un sofá en casa a estar deseando ir al centro y no quiere perderse nada. Muchas gracias por la labor tan necesaria que hacéis.
Mi madre lleva en el centro poco tiempo, desde septiembre. En todo momento nos hemos sentido bien atendidos, guiados y escuchados ante ésta nueva experiencia. Muuuchas gracias a todos y cada uno de los que trabajáis por y para los mayores! Gracias!
Nuestra experiencia ha sido y es maravillosa. Buscábamos un lugar donde cuidaran a nuestra madre y sobre todo se sintiese querida. La decisión no fue fácil, pero hasta el día de hoy, fue muy acertada. Todas las personas que trabajan en el “ Centro de día Buhaira” son muy profesionales, agradables ,cariñosas y se percibe su vocación por los mayores. Nuestra familia os da las gracias por ser como sois ,por formar parte de la vida de nuestra madre en esta etapa de su vida y sobre todo por hacerla feliz cada día. Mil gracias.
Recomendable 100%. Sólo tengo palabras de agradecimiento, a todo el equipo.Desde el primer día nos han acompañado a tomar una decisión muy importante y difícil . Gracias y gracias, por todo lo que hacéis, por vuestra dedicación, por vuestro cariño y con la alegría y empatía que trabajáis día a día. Brindarle a mi madre la oportunidad de volver a reír, ilusionarse, cantar , bailar.... ha sido y es un regalo. Gracias a tod@s y a cada uno de ustedes , por acompañarla y arroparnos en todos los momentos....sois luces en el camino.