Tanta reseñas negativa, creo que solo protestan los descontentos, mi experiencia es positiva, tanto médica de familia como la fisio de tardes. Eso sí atención telefónica darle una vuelta. En España disfrutamos de una buena sanidad pública comparada con resto de paises, en general gente profesional y entregada. No es justo poner reseñas solo negativas.
Gracias al Doctor Francisco Javier Chacón y a su suplente por no presentarse en su consulta sin avisar. Una hora y media después de estar esperando, administración se entera de que la consulta está vacía y proceden a realojarnos a 7 pacientes que estábamos esperando. Ahora solo nos queda esperar otra media hora. Gracias Seguridad Social, gracias Sanidad. No es magia, son tus impuestos!!! No puedo esperar a volver a echar la tarde en un centro de salud. Recomiendo llevarse un pasatiempos para la sala de espera!!
HORRIBLE trato del Doctor CAVADAS. Este médico necesita mucha más educación y empatía para poder desarrollar su profesión. Altivo, mal educado, te encara y te dice que si no te gusta te cambies de médico. Un auténtico dictador, prepotente y estúpido. Por supuesto que me cambio pero antes hoja de reclamaciones y reseña. Y luego tan profesional que se cree se olvida de meterte la medicación en la tarjeta electrónica. Pésimo profesional. Gracias por nada.
Como indican otras reseñas la doctora María José Seijas Martínez es espantosa, me tuve que cambiar de centro, no debería seguir ejerciendo esta profesión puesto que no le importa nada la salud de sus pacientes. Sé por otros pacientes de este centro que tiene un montón de reclamaciones esta señora. Se la nota harta de su trabajo y enfadada con el mundo, desagradable acudir a su consulta.
El peor centro médico de Madrid. Pésimo profesional Javier Francisco Nieto Chacón, mi médico de familia, es la 3 vez que me tiene toda una mañana esperando una cita telefónica y luego no llama o te llama con prisas y te cuelga después de un mes esperando esa cita. Apunta que si ha llamado ( lo ha hecho 2 veces más) pero no tuve ni una sola llamada en toda la mañana del centro médico después de estar pendiente. Viendo que no recibia llamada el 31 de enero consigo hablar tras muchos intentos con la telefonista a las 3pm, le explico que son unos análisis importantes del perfil renal y que me encuentro regular, le pido otra cita telefónica, no puedo acudir a presencial, para el lunes pues el doctor se ha ido sin llamar ni valorar mis análisis a los que consigo acceder yo desde mi zona de Tarjeta Sanitaria. Está persona se niega a darme cita le pido su nombre para poner una reclamación y me cuelga. Será denunciada por ello. Es una vergüenza el trato que dan al paciente y entiendo sus bajas reseñas. Por mi parte acudire a poner la reclamación y a cambiar de doctor, porque nunca tuve uno tan poco serio.