Soy cliente desde hace mas de 8 años. Nunca he tenido ningún inconveniente hasta dia de hoy. Llego a las 21:36. Nada mas entrar por la puerta, el enfermo, la auxiliar y la administrativa me objetan que no me van a atender. En la sala hay 2 pacientes esperando mas otro que llegó con anterioridad a mi al que llevaba poco tiempo esperando a ver si la doctora de guardia quería atenderlo o no. Añadido de otro que llega a las 21:45. Al poco tiempo sale el enfermero a decirnos que no nos van a atender. A lo que le objeto que me de una hoja de reclamaciones. Entablamos una discusión cordial en la que él defiende la postura(entiendo yo que le marca la doctora["A LAS 10 EN PUNTO TODO EL MUNDO SALE"]) Pero lo agradable es escuchar cuando me dice "¿tu trabajas?" Queriéndome decir que si yo en mi trabajo quiero a mi hora. Vamos ver, que no estoy yendo al pepechiringo a pedir unas papas locas justo en la hora del cierre... Parece mentira, un servicio médico... Y dicho y hecho, a las 10 en punto estaban todos saliendo por la puerta para fuera. Espero que al turno presente, no acuda en alguna necesidad y den esa respuesta.
Ayer fui a ponerme el tratamiento de inmunoterapia y la enfermera que me atendió por la tarde, dista mucho de ser profesional por lo siguiente: -No llevaba uniforme ni identificación. -Uñas largas y pintadas (cuando debería llevarlas cortas y sin pintar) -No hizo su lavado de manos ni usó guantes antes de manipular la jeringa que insertó en el vial y luego aplicaría en mi. Ha esta "enfermera" habría que hacerle un curso de repaso de sus competencias. Sin duda alguna.
Atención telefónica nefasta. Llamo por primera vez a las 19:30h entre el hilo musical y que la llamada se cortaba continuamente, cuando consigo hablar con una sñta me saluda y me deja en espera hasta ser atendida a las 20:10h y cuando me atiende y le pido cita con un especialista me dice que las citas son de 8 a 20h, para que lo tengan en cuenta.
El trato de los médicos que están en el servicio de urgencias es pésimo para un centro de pago y no me refiero a la espera, que puede ser normal, sino a la actitud. Parece que se les olvida que eso es un centro de pago, que los pacientes estamos pagando. Muchas veces parece la seguridad social. Si no hay médicos suficientes no lo paguen con los pacientes.
El trato de los médicos, ecos , radiografías y sobre todo rehabilitación, muy eficiente, rápido y cómodo. Felicito a Lino, Juan y Eleazar porque hacen día a día que la recuperación de una lesión sea muy amena, son unos grandes profesionales y explican todo al detalle.