Llevamos a nuestro hijo desde los 8 meses y durante 3 años. No podemos estar más contentos con el trato recibido. Confianza 100%. Amanda, Sara, Tere y María José son un equipo de 10. La comida casera, que la hace Tere, y nuestro hijo contentísimo todos los días con lo que le daban. El patio es muy grande: tienen zona para los más pequeños y para los mayores. Todas las aulas adaptadas para los niños, con sus baños, sus zonas de juegos... Abren durante todo el año el centro y también nos venía fenomenal para dejarlo durante algunos días en verano. Durante esta época también les ponen algún día piscina y organizan juegos. Ojalá tener personas así siempre, porque para nosotros ya son como de la familia. Muchísimas gracias, no os olvidaremos!! y os recomendaremos siempre!!
No podemos sentirnos más contentos de que nuestra hija vaya a este centro infantil. Cercanía, familia, detalles continuos y comunicación diaria definen a la perfección este lugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer feliz a nuestra hija.
Grandes profesionales, el trato con los niños es inmejorable siempre les están preparando actividades para aprender y divertirse. Grandes instalaciones y es todo nuevo, mi hijo está encantado allí
Sara y Teresa son encantadoras, se agradece mucho el trato familiar. Las instalaciones son super nuevas y se adaptan muy bien a las necesidades de cada niño.
Trato inmejorable y comunicación diaria. La felicidad de mi hijo y todo lo que aprende... Son un equipo de 10!!! Orgullosa de formar parte de la familia isabelinos.