Mi hijo acude allí a recibir terapia con su pedagoga y estamos encantados. Mónica siempre consigue que él se sienta cómodo y la rutina de acudir al centro ya forma para de nuestras vidas. Gracias a ellas estamos avanzando mucho un entendiendo más sobre el proceso de aprendizaje que necesita. Se adaptan a tus horarios y a las necesidades de cada pequeño, muy especializado en la terapia infantil, acuden muchísimas familias.
Maravillosos un trabajo fantástico e inmejorable
Tengo la suerte de conocer a Mónica y su equipo. Un centro totalmente recomendable por su profesionalidad y empatía. Si crees que tienes una situación que te supera te ayudarán con cercanía y seriedad.
Muy contentos con la atención que recibimos. Son buenos profesionales y saben enganchar rápidamente. Trabajamos con Paula y estamos muy satisfechos. Con Mónica también en alguna ocasión e igualmente. Muchas gracias.
Inmejorable trato y ambiente, para aparcar la ansiedad. Profesionalidad. Destacaría su gran labor a la hora de tratar y trabajar en inteligencia emocional. Además, me ayudaron a superar la frustración por no superarme en mi rendimiento deportivo, incluso mejoré mis marcas, trabajando con ellos. ¡Muchas gracias!