Cambiamos de veterinario por no estar satisfechos con el diagnóstico que nos daban en otro al que íbamos normalmente. Tengo que decir que la atención ha sido fantástica. Nuestra gatita está remontando y damos las gracias a María por su atención y ternura con nuestra peludita. Una tranquilidad poder encontrar profesionales así. Gracias!!
Descubrir Mimos ha sido una gran alegría tanto para mi como para mis gatos. Mushu y Cobi se portan con María como en ningún otro veterinario. Además de ser toda una profesional, es super cariñosa con ellos. No solo eso, sino que el resto del equipo también es un 10 y el precio bastante asequible.
No es la clínica veterinaria más cercana a mí, pero estoy dispuesto a pasar más tiempo aquí. Todo hace que la gente se sienta cómoda, la doctora explica con detalle y es profesional.
lleve a mi perrita Lulú con mucho dolor por urgencias y aunque la clínica estaba a tope, María la doctora no dudo en hacer un hueco para atenderla, la trato con mucho cuidado y cariño, sin duda mi nuevo centro veterinario de confianza, gracias!!
El trato por parte de María es excepcional. Mis peluditos van contentos.