📍 Bollullos de la Mitación (Sevilla)
🗺️ Av. del Aljarafe, 52, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
No se como empezar a agradecer el trato , tanto a mi gata como paciente , como a nosotros como papis involucrados en un asunto vida o muerte ... Sin cita ni ser paciente previa , tras describir los sintomas por tlf , me hicieron hueco enseguida conscientes de la gravedad , requería cirugía inmediata ... el ingreso fue rápido y fluido , las explicaciones explicitas , ambiente y apoyo positivo , manos de oro en una cirugía complicada y mi gatita sana , salva y recuperándose . Conmigo han fidelizado un cliente para siempre , gracias especialmente a Maribel y Carmen 💯😸😻
Llevo a mi gato a esta clínica desde hace un tiempo y no puedo estar más contenta. Todo el equipo es súper profesional y atento, pero quiero destacar especialmente a Rebeca, que trabaja como auxiliar. Se nota que ama lo que hace y trata a los animales con un cariño y una paciencia que tranquilizan tanto a los peques como a los dueños. Mi gato suele ser un poco asustadizo, pero con ella y todo el equipo se siente en buenas manos. ¡Mil gracias por cuidar tan bien de él!
Soy muy crítica y escéptica con los veterinarios. Sin embargo, este me ha dejado sin palabras. Un equipo francamente HUMANO y que se preocupan de corazón por los animales. Mi perro iba en mal estado y se han mostrado afectadas y súper empaticas y comprensibles en todo momento, sin dejar de lado la profesionalidad. Muchas gracias por vuestro comportamiento con mi madre y mi perro.
Solo tengo palabras de agradecimiento para el gran equipo de esta maravillosa clínica . Por desgracia y con el alma rota , hemos dormido a nuestra IRIS , la galga más buena y. Amada del mundo . Todo ha sido bastante más llevadero , gracias a la amabilidad , empatía y cariño de este gran equipo para con nosotras . Gracias Elena y Rebeca . Ver vuestras lágrimas , nos ha servido de consuelo también, saber que hay PROFESIONALES , con esa empatía , me da muchísima tranquilidad . Gracias chicas, gracias por hacer esto más llevadero .
Un trato inmejorable, el personal es maravilloso, son todos muy agradable y muy amables y atentos con las mascotas y también con nosotros los dueños. Sin duda volveré y lo recomendaré a todos mis conocidos que tienen mascotas.