Una empresa con un equipo excepcional de profesionales comprometidos, que se destacan por su enfoque en brindar un servicio al cliente de alta calidad, prestando atención a cada detalle y resolviendo de manera ágil los problemas que puedan surgir durante una obra. Combinan la flexibilidad característica de una empresa familiar con un alto nivel de profesionalidad y una sólida experiencia en el sector. En nuestro caso, Roberto, como encargado de obra, y Ana, como técnico, realizaron un trabajo sobresaliente, superando nuestras expectativas. Se ajustaron al presupuesto acordado, asegurando total transparencia y sin costes imprevistos al final. Una empresa y un equipo altamente recomendables.
Muy contentos con el trato, tanto de los hermanos Figuera, como de los trabajadores que hicieron la reforma.Los dos muy profesionales. Se ajustaron al presupuesto realizado. Recomendaría la empresa sin duda.
Una empresa que siempre está a tu lado y te aconseja de la mejor manera posible. Una atención de 10, solo puedo que recomendarlos. He pasado por varias empresas de construcción y la de los hermanos Figuera es la mejor con diferencia, ojalá los hubiera encontrado antes. Ya llevo 2 proyectos con ellos y si tuviera un tercero, también sería con ellos sin dudarlo.
Empresa muy competente, trabajan muy bien, recomendables
Grandes profesionales. Un gran equipo. No ven problemas si no soluciones. Muy perfeccionistas. Son serios y de confianza. Precios muy competitivos. Recomendables 100%