Será buena pastelería no lo discuto pero la humanidad se quedó debajo de tierra. Me acerco con un bebé de 3 años para que me dejen entrar al baño y me dice que no me deja por que cumple órdenes. Que si compro una botella de agua que entonces si me deja, perdona? Voy con un niño pequeño. No iba a consumir pero vamos que si por mi fuera y si esta reseña cuenta, que no fuera nadie, por que sois muy poco humanos.
Excelente como siempre. Se adivina que estamos ante un Gran profesional a través de la pastelería que ofrece. Postres muy estudiados y muy equilibrados. Cada bocado es una explosión de sabores. Mucho nivel aquí, y lo comento por haber probado muchos de este pastelero.
Muy cerca de la iglesia católica, este pequeño local cuenta con aire acondicionado y una terraza ( cobran suplemento por servir en la terraza). La comida es muy buena . Todo tiene una pinta estupenda. El personal ha sido muy rápido y muy amable . Un 5 para ellos. El local tiene el inconveniente de que tiene un puesto de helados para llevar dentro , y cuando estás sentado tomando algo , tienes una cola de gente dentro del local. Es bastante caro, pero hoy en día , más o menos está en la linea de lo que puedes encontrar tipo vacaciones.
Gran variedad de postres muy ricos. El sitio es bonito y tiene una terraza acogedora, ideal para una pausa tranquila. El ambiente fue agradable durante la visita.
Fui a tomar un café y algo de bollería por una recomendación, y salí de allí gratamente sorprendido, espectacular la variedad y la calidad de los productos. Precios adecuados a la calidad.