Estupendo el hostal, la habitación genial, todo muy limpio. El desayuno genial, para elegir lo que quieras, dulce o salado con todo lo necesario para prepararte desde unas tostadas a cereales, café, etc. El personal muy amable y atentos. Lo recomiendo totalmente.
El edificio es nuevo y muy bonito. Está rodeado de naturaleza y en un pueblo pequeño con mucho encanto. La persona que se ocupa es muy servicial y agradable, solucionando todas las dudas con rapidez y operatividad, el trato insuperable.
Recomendado al 100% El colchón y la almohada súper cómodos. Las habitaciones muy bonitas y todo nuevo. El desayuno variado. Y el trato de Isa excepcional. Está ubicado al lado del rio en el pueblo y del chiringuito donde sirven comidas y cenas, muy bueno y económico por cierto. Ideal también para ir tanto en familia como en pareja. El único pero que le añadiría al servicio de hotel, es que no te hacen la habitación diariamente, y eso al final es algo que veo necesario, ya que al final estás pagando por un servicio y lo mejor es llegar después de un día de turismo y tener la habitación hecha. Pero a pesar de eso repetiriamos
El hotel está muy bien, las habitaciones disponen de todo, incluso la TV tiene las principales plataformas gratis, el desayuno es genial y el personal muy amable, Isa es encantadora. Lo recomiendo absolutamente. Sitio privilegiado para hacer rutas. Y tiene a 20 m un chiringuito para comidas y cenas, aunque tb dispone de cocina con todos los equipamientos.
Llegamos el sábado e Isabel nos estaba esperando, fue muy amable y atenta. Íbamos en moto y le preguntamos si nos podía guardar la ropa más allá de la hora de salida y accedió muy amablemente, el hotel está todo nuevo, todo limpio, el desayuno fue abundante, me sorprendió gratamente, totalmente recomendable.