Sitio de toda la vida, local amplio con una decoración para admirar, incluso el mobiliario; donde poder hacer un rico desayuno, sencillo pero suficiente! Buen precio y rápidos. Café rico. Con lo que pidas te ponen un zumito de naranja. Se llena! Así que si no hay sitio, paciencia que enseguida te haces con uno!
Un buen sitio donde ir a desayunar a muy buen precio, el pintxo de tortilla de patatas y las tostas de jamón serrano están muy buenas. Hacen desayuno con café o infusión + bollería, pintxo o tosta + mini zumo. El servicio es rápido aunque no hay servicio de terraza y tienes que pedir dentro.
Muy buen sitio para desayunar. Tienen diferentes tipos de desayunos(pincho de tortilla,bollería, croissants,tostadas..). El desayuno incluye zumo de naranja. El café está muy bueno. El precio del desayuno son 3,40€
Llegamos temprano, 9:30am y ya la barra estaba llena. Tiene varias mesas, algunas con sillones. Para mí los mejores rincones aquí son junto a la ventana, que es más recogido. Es un ambiente acogedor, decoración "vintage" de madera y limpio. Si pides café con leche te lo ponen en vaso pequeño (truco: lo puedes pedir más grande) acompañado de chupito de zumo de naranja, un detalle, y la tostada es generosa en pan bueno y el tomate espectacular. Tienen gran variedad de bollería en vitrinas a la vista, cuentan con periódicos actualizados. Con el segundo café nos pusieron pastas.
Lugar muy bonito y económico para desayunar. El café y las pastas excelentes.