La atención excelente, súper amables los camareros, las hamburguesas estaban muy jugosas y deliciosas, me encantó! Volveré por aquí muy pronto!
Primera vez , y repetiremos. Nos atendió “Cristina” , que además de trabajar muy bien ,tenía todo el tiempo una sonrisa en la boca . Las hamburguesas muy sabrosas, a destacar la “Drunk queen” y la “Santa María “ . Todas las hamburguesas van acompañadas de media mazorca de maíz ,por un suplemento puedes pedir patatas. Nosotros estuvimos en la terraza,muy buen ambiente. Muy recomendable.
De las mejores hamburguesas que hay por la zona!! Siempre acompañadas con una mazorca de maíz, el lugar la verdad que es acojedor y la comida esta buenísima, hay que decir que nos tardó muchísimo la comida, estaba lleno de gente y no daban a basto, pero bueno lo compenso con la calidad de la carne madurada y los ingredientes muy top. Pedimos una tarta de queso de pistacho y tubimos que repetir!!
Si te gustan las hamburguesas, tienes que probarlo. La comida es excelente tanto las hamburguesas como los entrantes y el trato muy amable y cordial. La chica que nos atendió fue muy agradable, recomendable 100%. Otra de las características que nos ha encantado es que cualquiera de las hamburguesas se puede hacer sin carne , opción vegetariana. nosotros repetiremos!!
Así no se puede llevar un negocio… Para empezar pedimos nachos de la casa, los totopos eran de bolsa supermercado, una loncha de queso cheddar pegada al fondo de papel y carentes de condimentos, por más de 11€. Continuamos con dos hamburguesas, que la primera la recibimos con un agradable pelo pegado en el pan, que por cierto era congelado (Todavía estaba frío) y de los malos. El pan que tienen en las fotos de su instagram no tiene nada que ver, un absoluto engaño!! La carne te la venden como si fuese de vaca rubia gallega y con 120 días de maduración, cosa que pongo mucho en duda, a penas tenía sabor. No más de 15-20 días de maduración. Para finalizar, fuimos al baño a lavarnos las manos y en ninguno de los dos tenían jabón!!!! En total la cuenta con los nachos, dos hamburguesas y un agua grande fueron 44€, evidentemente lo que comimos no vale lo que cuesta. Fuimos a propósito desde Ontinyent con la esperanza de comernos una buena hamburguesa como las que salen en su instagram, y con el extra de que habían estado en The Champions Burger, pero fue un auténtico engaño. No recomendable y obvio que no repetiría. Lo siento por la reseña tan negativa pero es que fue así.