Es la segunda vez que pido el menú individual, la primera la tarta me vino totalmente dura como una piedra y hoy he pedido tarta de queso y como no había y mi teléfono no tenía cobertura no me han mandado ninguna tarta El otro día tampoco tenían salmón y hoy no tienen tarta creo que lo más lógico es que si no disponen de un producto lo eliminen ese día de la carta o lo pongan en una nota. La atención por teléfono pésima preguntándome que quien soy y luego diciendo que ella no tiene la culpa de que me quede sin tarta porque claro me ha llamado y no daba señal. Un 0 de atención al cliente, la que no tengo la culpa soy yo. La calidad del aguacate pésima
Fui a este local y no me permitieron entrar únicamente por mi apariencia, a pesar de que no tienen visible ni informado ningún derecho de admisión. Este tipo de actitudes constituyen discriminación, ya que todas las personas tenemos derecho a recibir un trato digno e igualitario. Ojalá revisen su forma de atender, porque experiencias como esta generan un ambiente excluyente e injusto.
Hemos desayunado muy regularmente por 31 euros 3 personas. La carta no indica los precios, la encargada del local estaba teniendo una discusión fuerte con un cliente por teléfono delante nuestra lo que ha sido incómodo en innecesario. El bagel de 5.80€ consistía en 3 trozos de aguacate y dos rajas de tomate sin aceite ni sal. La galleta estaba buena y el smoothie también. El sitio tiene mucho potencial pero está mal gestionado. La camarera ha sido muy educada y agradable.
Me encantó el lugar. Un ambiente muy agradable. La música, la comida muy rica, en especial las tartas. (Chocolate con dulce de leche mi favorita) Sin duda alguna, un sitio para repetir.
Mucha diferencia en comparación a los otros Doña Hipólita de la ciudad. La carta supuestamente es igual, pero ni el café sabe igual. Se nota que no está hecho todo con tanto mimo como en los otros locales. El salmón ahumado estaba caliente, prácticamente cocinado, el café sabe súper quemado... Un poco decepcionante en comparación a los otros locales de Doña Hipólita.