⭐⭐⭐⭐⭐ Una experiencia fantástica para mi hijo de 6 años en esta escuela de arte! Desde el primer día, se sintió acogido y entusiasmado por las actividades. Los profesores son encantadores y tienen una manera maravillosa de conectar con los niños, fomentando su creatividad y pasión por el arte de una forma divertida y estimulante. Estamos encantados y sin duda repetiremos.
Una vez más repetimos con la escuela de Pascua, mi hija encantada. Ha aprendido nuevas técnicas de dibujo y pintura y se lo ha pasado genial. Bárbara y su equipo, de 10 cómo siempre. Súper recomendable!!!
Es una escuela de arte donde lo que prima es el cariño hacia cada uno de los alumnos adaptandose a cada nivel. Ellos se motivan porque tocan mil ideas y las plasman con ayuda quedando unas pequeñas obras de arte que se llevan a casa. Sin duda como cada año repetimos en Pascua y verano
Nuestra hija estaba deseando tener vacaciones sólo por volver a disfrutar, aprender, socializar y crear en la escuela de Pascua. Gracias por seguir ahí y hacer tan buen trabajo con l@s peques.
Recomendamos esta escuela de arte porque nuestro niño va encantado. Les enseñan y les dejan sacar su creatividad. Bárbara muy pendiente de ellos durante toda la hora de la clase.