Centro público para empresas en Alcalá de Henares, tiene diversos despachos para empresas, salas de formación. La planta baja está enrasada con la calle, con accesos para discapacitados desde la rotonda o desde el lateral. Dispone de bastante aparcamiento exterior, aparcamiento interior con un punto de recarga para vehículos eléctricos.
La mujer k nos lleva las gestiones muy atenta y agradable
Excelente atención, gracias a Maria José por su ayuda, muy profesional y entregada a su trabajo; fue de gran ayuda su disponibilidad y asesoramiento, gracias por su buen trabajo todo super claro.
Perdon, pense que era la Escuela de Formación de Iniciativas Empresariales de Cataluña. Con vosotros no he tenido relación nunca..... no puedo valoraros. La peor formación recibida en mis 25 años de experiencia profesional. Nos cobran un curso de 80 horas que se hace en 25 horas, justifican el coste con que se bonifica en FUNDAE, lo cual es una vergüenza, porque podríamos haber hecho más cursos con ese coste. A las personas que quieran hacer cualquier cursos de formación, que no elijan esta empresa, que sepan la experiencia nuestra, y opten por cualquier otra empresa para hacerlos, por si quieren aprender y no tirar el dinero a la basura. Uno de los cursos que hemos realizado en nuestra empresa es el de POWER BI, pues el menú del programa que utilizan es en inglés, cuando todos sabemos que Microsoft tiene su versión en castellano y estamos haciendo un curso en España. La versión del POWER BI es obsoleta, no la actual que adquirimos, que es el motivo por el que hacemos el curso, aprender para aplicarlo en la empresa. Esto hace que cuando tú quieres hacer los ejercicios que te ponen, tienes que investigar cual botón que coincide, porque no tiene nada que ver, lo que te explican en el video de YouTube con el programa que tenemos que trabajar, licencia de POWER BI. Hemos tratado de hablar con ellos por mail, por teléfono y han hecho caso omiso a nuestros comentarios. EL objetivo era no sentir que no ha servido de nada. 2.400€ que hemos tirado a la basura desde nuestra empresa.
Toda la ayuda que hemos necesitado para iniciar nuestro proyecto de empresa la hemos encontrado aquí. Son un equipo estupendo, profesionales, amables y dan asesoría integral. Una especial mención al profesionalismo y buena disposición de Silvia.