Un espacio realmente acogedor, donde podrás tener clases de Vinyasa power, rocket yoga, Yin yoga, y Vinyasa flow. Excelentes profesoras, si estás en Bormujos hay que ir.
Es un espacio precioso y acogedor, las profesionales son maravillosas, te hacen sentir en familia y la práctica del yoga, en todas la modalidades que ofrecen (habitual, embarazo y postparto), es muy reconfortante. Totalmente recomendable. ❤️
Es un espacio para la relajación, para soltar cargas y preocupaciones, para la introspección y el conocimiento, en definitiva para dedicarte un tiempo a ti mismo. Me cambió por completo la visión que tenía del yoga. Las clases son muy dinámicas y variadas, algunas más centradas en la respiración y el equilibrio, otras en quemar toxinas. Cuándo terminas la práctica de asanas te sientes no sólo relajado sino en paz contigo mismo. Invito a todo el mundo a probar y compartir experiencia, si pruebas repites seguro.
Voy a Yoga para embarazadas cada semana y ademas de ser un lugar muy agradable tiene un aura que me da mucha paz.
El mejor centro que existe ,las profes únicas ,las mejores profesionales ,para mi sigue siendo una gran experiencia cada día que voy y me ha cambiado mi vida padezco de dorsalgia, osteocondritis... y la práctica en Centro Sukha ha sido mi mejora absoluta donde se trabaja cuerpo y mente, la práctica es muy completa y ya no me puede faltar , eternamente agradecida por haberos encontrado.