📍 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
🗺️ Manar Psicologia, C. de Juan Gris, 3, local, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Esperanza ha sido una pieza fundamental en mi proceso de adaptación cuando decidí migrar y llegar a Madrid. Su enfoque con terapia Gestalt y diversas herramientas de regulación como el EMDR me han permitido ganar confianza en mi misma, sentir pertenencia y aceptación. Recomiendo completamente su acompañamiento y su consultorio que tiene un ambiente acogedor, lo cual te permite sentirte a salvo.
Esperanza acompaña con apertura, permiso y un gran corazón. Una gran profesional con mucha experiencia. Sientes que estás en buenas manos.
Mi experiencia con Esperanza ha sido excepcional. Desde el primer día, me sentí cómoda y comprendida. Su enfoque cálido creó un ambiente de confianza que me permitió abrirme sin miedo a sentirme juzgada. Con cada sesión iba sintiendo más claridad y paz mental en el proceso que estaba viviendo y me resultaban tremendamente enriquecedoras. Sin lugar a dudas recomendaría a Esperanza, buena profesional y aún mejor persona.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Esperanza. Su acompañamiento desde la ternura, y también desde la firmeza, me ha ayudado muchísimo. Maneja un montón de herramientas que hace el proceso mucho mas fácil. Además el espacio es muy armónico y seguro. Una suerte haberla encontrado en mi viaje hacia una vida mas plena y feliz.
Esperanza acompaña con muchísima sensibilidad y una escucha cálida y amorosa. Su acompañamiento y su presencia siempre cercana da seguridad y apoyo para poder trabajar asuntos difíciles de transitar. Una gran profesional, implicada y comprometida, que además dispone de muchas herramientas y recursos para poder abordar un proceso terapéutico. La recomiendo!