“La atención recibida ha sido impecable: por parte de María y Ruth, muy cercanas y familiares, y los chicos de transporte y montaje Jhonny y Fran rápida, eficiente y con un alto nivel de calidad. Una experiencia totalmente satisfactoria.”
El trato recibido en tienda por María, en la tienda de maspalomas, impecable, pero el servicio post venta un completo desastre. La espera para que contesten desde reclamaciones por el mal estado de sus productos es una vergüenza. Se hacen los locos y no quieren reemplazar un canapé que desde la instalación se avisó del mal estado, con magulladuras, arañazos y el fondo del arcón desfondado. No repetiré y desde luego y, tristemente, no lo recomiendo. Es agónico esperar por la respuesta de un departamento que no responde ni se responsabiliza del estado, que está desbordado debido a la mala gestión de sus productos. Espero a alguien le sirva de ayuda para no pasar por lo mismo, ya que tampoco es una tienda económica.
Deberían de poner transporte y montaje(Gratis)a partir de cierta cantidad (€) o mas q sea,que se lleven el colchón sin tener q pagarlo(retirada)o q se lleven el embalaje(plástico)de sus muebles(n lo tiraron a la basura)..Por lo demás, buen trato en tienda.
He comprado en dos ocasiones diferentes, ambas con Maria de la tienda de Maspalomas. El producto excelente , precio más que correcto para la calidad del producto seleccionado, pero sobre todo el servicio prestado, no tengo palabras para agradecerle a María su eficiencia, conocimiento del producto, capacidad a la hora de orientarte con el diseño, ubicación, medidas, etc. Gracia María, tengo dos dormitorios extraordinarios y preciosos gracias a tus consejos, eres una profesional como la copa de un pino.
Acabo de comprar mesa de comedor. Contenta con producto decidí, comprar apilador y gracias a Sr.Anna fue muy amable,muy profesional con su asesoramiento compre más,mueble completo para salón. ANNA tan profi en su trabajo, gracias a ella tres pedidos yo hecho en diferente días,pero ella sin problemas conseguí que tralleron todos en el mismo día. Chicos montaron muedle rapidísimo. Gracias a ANNA y chicos de montaje. Yo tenía suerte por cruzar exactamente con estos empleados de Euromuebles. Contenta con experiencia.