Sitio cuidado y estéticamente precioso, donde las flores y plantas tienen la importancia que deben de tener. La mujer que atiende es de 10, empática, siempre sonriendo, se la nota que ama lo que hace. Íbamos a por un ramo por el cumpleaños de mi madre y nos hemos llevado más cosas, aunque si hubiésemos podido, nos hubiéramos llevado la tienda entera. Muy bien de precio además. Estamos seguros que volvernos :) Muchas gracias por todo
Me atendieron de maravilla, se adaptaron a mi presupuesto y el ramo quedó precioso. Una semana después las flores siguen perfectas como se ven en la foto. La recomiendo mucho!
Trato excelente, cuidadoso, son unas profesionales. Me encantan los ramos que hacen. Un placer ir allí.
Hemos hecho varios ramos y estamos encantadas. Las chicas son muy majas, hacen que la experiencia de hacer un ramo sea muy divertida, y a la vez tienes un ramo totalmente personalizado. La última vez hemos ido con un decantador de vino, para regalar y el resultado nos ha encantado!! Otra vez por invierno queríamos un ramo más acordé a la temporada y metimos la planta del algodón que nos pareció súper original. Y como no íbamos a contar con ellas el día de mi boda!, ese día tan especial, iba con confianza plena de que el ramo que hicieran me iba a encantar y efectivamente no me equivocaba en nada estuve encantada con el resultado, mi hermana que fue a la que la regale el ramo, lo dejo secar y hoy tenemos un recuerdo precioso. Por cierto la idea de llevar los anillos en la flor fue de Isabel y no pude quedar mas contenta!
He acudido a la floristería buscando un ramo para mí, buscaba un ramo colorido y diferente. Han sabido crear un ramo justo como yo quería, nada convencional y muy bonito. La atención recibida por las dos chicas que están en la floristería, ha sido excepcional.