Hace unas semanas nos regalaron una sesión de fotos de embarazo en mi baby shower, no estaba muy convencida puesto que soy tímida y me resultaba algo incomodo. Desde el minuto 1 que escribí a Bea ella estuvo súper pendiente de nosotros, nos recomendó lugares para hacer la sesión según las necesidades y gustos nuestros y más recomendaciones de cara a la sesión. No tengo palabras para agradecerles lo bonito que fue el día, lo fácil que lo hacen y lo relajado que fue todo, crearon un ambiente taaan cómodo para nosotros y natural que el resultado ha sido increíble. Por supuesto no dudamos que repetiremos para hacer una sesión con nuestra nena :)
Hicimos una sesión por navidad con nuestra bebé y fue genial, nos trató con mucho cariño y paciencia. Las fotos salieron preciosas y lo que más nos gustó fue la rapidez para entregarnos todas las fotos. Sin duda repetiremos con ella y con su pareja que animó mucho a la peque. 10/10
Fuimos con nuestra bebé y el trato fue increíble, estuvimos muy cómodos en el estudio. Bea es un encanto y gracias a ellos pudimos guardar un recuerdo precioso. Volveremos sin duda ❤️
Maravillosa sesión de fotografía con Bea. Nos sentimos muy agusto. El estudio estaba decorado con mucho gusto. El resultado fue espectacular. Recomendable 100x100.
Sin duda volvería a recurrir a Bea para mis sesiones de fotos,una profesional 10. Te hace sentir muy cómodo,como si estuvieses en casa, si necesitas acudir a alguien sin ninguna duda te recomendaría a Bea.