Una frutería muy recomendable que no solo ofrece productos de excelente calidad, sino también una atención cercana y profesional que marca la diferencia, Jose y Silvia siempre reciben con una sonrisa y están encantados de ayudarte a elegir. Las frutas y verduras siempre son de buena calidad, se nota el cuidado con el que seleccionan los productos. Además, tienen una gran variedad de alimentos de uso diario como pan, huevos... así como una selección de vinos y otros productos gourmet. El local está muy bien organizado, limpio y con una presentación que invita a llevarse de todo un poco.
Una frutería de 10! Me encanta porque puedes encontrar frutas que no venden en todos los lados, con una calidad de primera. También hay mucho más que fruta y verdura que eso siempre viene bien. El trato es exquisito y tanto Jose cómo Silvia son muy amables y profesionales.
Estoy encantada con tener una frutería cerca de casa, con muy buena caridad y un trato agradable y cercano. La frutería de barrio de toda la vida, pero actualizada a los tiempos. También puedes comprar bebidas, quesos, dulces, y muchas cosas más todo con muy buena calidad. Gracias Jose y Silvia por hacernos la vida más fácil.
Una fruteria estupenda, con muy buena calidad de fruta, tanto los empleados como los propietarios tienen un trato de cercanía. Ademas disponen de productos especiales que son dificiles de encontrar en otros sitios. Muy centrica y te llevan el pedido a casa. Un lujo de sitio.
Me ha gustado muchísimo esta frutería, hacía muchos años que no veia un trato tan cercano en el servicio y todo en tan buenas condiciones, volveré!