Los empleados muy amables y atentos. Un gran acierto tenerlos en su plantilla. Eso sí, voy a menudo y aunque no me he atrevido a preguntar por las horas que trabajan me da la impresión de que son más de las adecuadas. En ocasiones lucen agotados y logran seguir dando un trato excelente. Mando mi agradecimiento por su bien hacer.
Un fastidio tener que entrar a la tienda si o si encima ahora con recorrido pa que caiga algo mas que la gasolina, antes tenían buenos precios y había alguna oferta pero ya hace tiempo que no, y lo que mas me disgusta es que los surtidores tienen bastantes pero mal organizados y en vez de agilizar entorpecen ,a veces tu terminas viene otro y te tranca y hasta que no termina el otro que puede tardar bastante pos te fastidias y a esperar
Los mejores precios de combustible en Gran Canaria, además con personal que te atiende muy bien. Vamos, que no se ahorra en personal para ofertar un buen precio.
Muy buen servicio y la gasolina y gasoil al mejor precio de la isla. Encima siempre hacen algún descuento. Descuento adicional para empresas rellenando un formulario.
Atención es muy buena. Hay servicio en pista , hay combustible mucho más barato que en las diferentes gasolineras por el polígono. Menos una . Las colas en las 2 son grandes.