Totalmente recomendable ! Sólo tengo buenas palabras para esta clínica. Los profesionales no solo son altamente cualificados desde el punto de vista médico, sino que además destacan por su trato cercano y humano. Desde el primer momento, me sentí en buenas manos, ya que se toman el tiempo necesario para escuchar, aclarar dudas y transmitir tranquilidad. Es un equipo que inspira mucha confianza y que sabe cómo acompañarte en cada paso, lo que es fundamental. Por este motivo, además de mis revisiones ginecológicas, he decidido realizar con ellos el seguimiento de mi embarazo. Sin duda, recomiendo este lugar al 100% a cualquier persona que busque atención ginecológica y obstétrica de calidad y calidez.
El trato es inmejorable. Además de ser una clínica de tres generaciones con unas instalaciones y maquinaria increíble, me trato Almudena, ginecóloga joven, madre y con doble especialidad en ginecología y medicina familiar. No puedo estar más contenta.
Almudena es la mejor Ginecóloga que he conocido nunca. Muy compresiva, empática y muy amable. Total confianza y muy recomendable!
Tranquilidad absoluta durante todo el embarazo hasta el final, por que desde el primera visita, profesional, amante de su trabajo, cercano, trasparente solo queda que agradecerte y compartir todo este periodo en el que ya tenemos a Mauro aquí! Gracias!
Sin duda un equipo de profesionales como la copa de un pino. Atención super personal y tratando a las pacientes como es debido. Su larga trayectoria lo dice todo