Hotel con jacuzzi en la azotea, café‑bar junto a la piscina, vistas al mar y habitaciones amplias con cocina.
El cuidado y el esmero de todo el equipo del hotel, es de primera, nos han ayudado en todo, nos han aconsejado que visitar, y hasta para un exceso de sol,nos dieron aloe vera . El desayuno de 10, y la habitación suficiente para la estancia. Te dan toallas de piscina o playa y las puedes cambiar a diario. Ha sido un gustazo poder disfrutar de Maspalomas con la estancia aquí. La tranquilidad de la piscina y del lugar en concreto es para señalar.
Me encanta este hotel solo adultos en gran canaria! Cada año volvemos con mucho gusto! Personal impecable que te hace sentirte como en casa. Recomendado 100%
Es un hotel maravilloso, tranquilo y con lujo de detalles. Al buffet del desayuno no le falta nada, totalmente recomendable; y la wifi funciona de 10 ;) Repetiremos sin duda.
Fue una experiencia bastante agradable, el personal bien amable y dispuesto a siempre ayudar, las instalaciones muy amenas, coloridas y super fotogénicas, cada esquina del hotel es adecuada para una sesión :) Por cierto, ha sido uno de los mejores desayunos! Mucha variedad y el tiempo para disfrutarlo es buenísimo! ^^
Hotel maravilloso,tranquilo y con una bonita decoración.Habitación amplia y cómoda. El personal muy agradable y atento. Se disfruta la estancia al máximo. Delante de la recepción del hotel está el mítico restaurante Palmera Sur, un lujo para el paladar.