No está a primera línea de mar. Pero es que en mi caso, no me hace falta. Si buscas un buen hotel para descansar y sobretodo, desconectar, te lo recomiendo. Situación en barrio humilde y tranquilo. Nada de ruidos. Pero a la vez, cerca de todo. Las habitaciones, muy limpias. Servicio de camarera todos los días. El colchón, un poco deformado, pero tampoco me ha fastidiado el sueño. Habitaciones amplias y modernas.
Un hotel bastante nuevo, las camas y almohadas realmente cómodas. Todo un detalle la cafetera con las cápsulas que te permite tener un minidesayuno incluído en el precio de la habitación. La llave no la dejaron en un cajetín y no tuvimos ningún problema en acceder al establecimiento, sin duda repetiremos si volvemos por la isla.
Para tratarse de un alquiler vacacional tiene la calidad de un hotel, con servicio de habitaciones incluido. Las instalaciones son nuevas, con ascensor, solarium y gimnasio. Las habitaciones espectaculares, con aire acondicionado, televisión de 46 pulgadas, calentador de agua, cafetera con unas cuantas cápsulas de café y nevera con agua todo incluido en el precio de la habitacion. Lo recomiendo. Hospedaje de calidad a buen precio.
Genial , en limpieza y en todo , pero se echa de menos a una persona que esté en el hotel presente que no hay nadie en la recepción nunca . Y solamente os falta una piscina en la azotea 😊
En realidad, debe ser de 4,8 estrellas y solo por la ubicación del hotel. El resto súper limpio, fresco y ordenado. Lo recomiendo !! Actually, it must be 4.8 stars and just for the location of the hotel. The rest super clean, fresh and tidy. I recommend it !!