Alquilamos un coche para pasar una semana en Valladolid y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento, nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad que se agradece muchísimo. Queremos destacar especialmente a Javier y Rocío, que fueron impecables en el trato, atentos, claros y siempre dispuestos a ayudar. Todo el proceso fue ágil y con total seriedad, lo cual genera mucha confianza. Sin duda, repetiremos con ellos en futuras ocasiones. Muy recomendable. Gracias chicos.
Alquilé un coche con Hello Rentacar en Valladolid para un fin de semana y todo fue genial. Buen precio, el trato de 10 y sin sorpresas raras. Todo claro desde el principio y el coche perfecto. Repetiré seguro.
Muy buen trato,todo fue muy fácil a la hora de alquilar y también al devolver el vehículo. El coche estaba muy limpio y un modelo muy nuevo. Sin duda lo recomiendo y repetiremos.
En una empresa de servicios es muy importante la profesionalidad, pero mi experiencia con esta empresa esta en otro nivel. Tanto la atención como el servicio han rozado la excelencia. He alquilado una furgoneta y Javier me ha tratado de 10. Yo repetiré sin ninguna duda y se la recomiendo a todo el mundo al 100%.
Alquilé hace 15 días un coche con ellos durante un mes. Todo han sido facilidades. Tanto Rocío como Javier son muy buenos profesionales, amables y siempre dispuestos ayudarte con todo lo que necesites. La relación calidad precio es inmejorable. Repetiría sin ninguna duda.