Han tratado a mi perro durante esta semana santa y he quedado encantada. Tanto la veterinaria Ceci como las enfermeras nos han tratado genial. A mi mascota la han atendido con mucha delicadeza. Me han dado mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo!
Desde el primer momento cuando llamé por teléfono para consultar por un bulto que le surgió a mi perro en la pata el trato por parte de la recepcionista fue pésimo, hablando mal, 0 atención, lindezas hablando,...). No le pone ningún tipo de cariño a su trabajo ni al trato a los clientes. Por otro lado, después de darle un alarmismo enorme a dicho bulto y pedir pruebas tras pruebas (con su elevadísimo coste por supuesto) me dicen que no era nada, me dan pastillas, solo para 3 días. Han pasado 2 semanas y mi perro sigue con su bulto, esta gente me ha hecho pagar una barbaridad de dinero para ofrecerme ninguna solución. Además, tras decirme repetidas veces que le iban a dar una pastilla para que despertara de la anestesia antes, me invitaron a irme y llevarme a mi perro con las patas aun sin funcionar, cargándolo nosotros (45 kg con una pata fastidiada). No tengo nada más que añadir, pero puedo asegurar que yo no pienso volver y si depende de mi que algún conocido asista, no lo hará.
He quedado muy contenta, no hay que esperar, así el gatito no se estresa con perros y tienen espacios separados. Un trato personalizado y amable desde el primer momento. Dan mucha confianza. Me ha encantado Cecilia , cariñosa con nuestro gatito y muy buena veterinaria, nuestro gato no comía ni bebía ni hacia pipi ni caca pese a estar tomando antibiótico y haberlo llevado 4 veces al veterinario el fin de semana. Cecilia le exploró y le doy medicación y un enema y nada más llegar a casa se puso a comer, ha hecho pis y caca y ahora mismo está ronroneando cogido a su plato de atún No hacen pruebas por hacer, le propuse hacérselas y me dijo que en tan poco espacio de tiempo no hacía falta repetirlas. Los precios son adecuados. En resumen profesionalidad, buena praxis, humanidad, cercanía y empata. Gracias Cecilia de parte de Sander
El trato inmejorable y la profesionalidad del personal, sobre todo Eva y Mónica, son las mejores. Tanto en las visitas de revision y control, como cuando tuvimos que despedir alli a nuestra perrita y han sido en todo momento profesionales, eficaces y atentos. Recomendable 100%
Cecilia, la chica que me atendió el domingo por la noche, me gustó mucho el trato con mi perra, el trato hacia mi, su dedicación.. Quedé muy contenta. Ojalá todos fueran como ella. Por fin mi perrita está bien.