Nos hemos alojado un Viernes Santo y ha sido imposible dormir porque tienen un Lounge al lado del hostal. La musica duró hasta las 6 de la mañana y sonaba muy alto, yo tenía tapones y ni así.. es una pena porque la habitación estaba muy bien, era amplia y la cama era cómoda, y la chica de recepción era muy simpática..
Fue un placer, volver a mi pueblo, además hospedandonos en el hostal Don Julio. No necesita solo 2 estrellas, necesitan más. Desde la recepcionista (Rocío), agradable y muy simpática, como siempre. Recomiendo este hospedaje, por su limpieza, comodidad, muy tranquilo, su ubicación, no tiene aparcamiento, pero hay, uno muy próximo y gratis. Además, Sanlúcar la mayor es un pueblo tranquilo, tiene una gastronomía muy rica, y cultura, y además recomiendo que lo visiten. Muchas gracias Rocío, por todo, repetiremos,en más ocasiones
En primer lugar al entrar la decoración , limpieza, olor a limpio. Luego la atención del personal muy atentos toda la estancia, las habitaciones muy limpias, cómodas y amplias, los baños perfectos, que más decir, cuantos hoteles de 4 estrellas desearían estás reseñas. Gracias por hacer comida nuestra estancia y volveremos.
Sorprendida con la amabilidad de los dueños y la preocupación por nosotros de que estuviésemos bien. Gran trato , habitación doble cómoda y limpia sin terraza pero con ventana, plato de ducha, wifi gratuito, zonas para tapear cerca, aparcamiento al lado, se me bloqueo la tarjeta y en 1 minuto me lo soluciono Julio, rocio estuvo pendiente todo el tiempo, sin palabras, buen precio, y como hostal esta ideal, servicio limpieza muy bueno.gracias por darnos la seguridad y comodidad que tuvimos.ibamos para dos noches y nos quedamos tres. Muy cerquita de todo, un supermercado grande en la entrada. Y gasolinera al lado.el recepcionista majísimo.gracias fue mejor de lo que esperábamos. Pequeño pero acogedor. Saludos!
Estancia muy agradable. Genial relación calidad-precio. Buenas habitaciones, con mucha limpieza y un olor muy agradable en todo el hotel. Julio y Rocío majisimos y súper atentos. Parece un hotel de 3 estrellas. Lo mejor la fuente de agua que tenían en el pasillo siempre a nuestra disposición.