Ya lo dice el nombre. Es un hotel muy coqueto y muy bien presentado. Limpio y brillante. La habitación fabulosa, con una cama estupenda, amplia y dura. Solo reseñar que falta una pequeña nevera en la habitación con bebida y snacks. Está ubicado en el Centro de Alcalá desde donde se puede visitar lo principal...
Es la segunda vez que vamos y nos encanta.Es un hotel pequeño y muy acogedor. Las habitaciones son muy bonitas,limpias y muy cómodas. Está situado en el centro pero en una calle muy silenciosa y se descansa perfectamente. Volveremos.
Un hotel con encanto, las habitaciones muy limpias y acogedoras, la ubicación muy buena y la atención excelente!! Ya hemos ido un par de veces y seguro volveremos a repetir!!
Hotel encantador. Nos ha gustado mucho. La habitación estupenda, y el personal muy agradable. Volveremos si duda
hotel centrico perfecto para visitar la ciudad y si lo contratas con ellos tienes el parking incluido justo al lado. la habitación que nos tocó era muy bonita con una cama muy amplia y la decoración exquisita pero tengo que destacar que tiene un problema de goteo en las bajantes lo cual hace que el descanso por la noche sea un poco incómodo. es la última habitación que hay abajo la adaptada para minusválidos.