Chic rooms in a beachfront hotel with multiple restaurants, plus a gym, a pool & a rooftop bar.
Un hotel espectacular, la ubicacion es inmejorable a dos pasos de la playa y dunas de Maspalomas. Nuestra habitacion literalmente enfrente del mar y de las maravillosas dunas. La idea de Adults only una maravilla, relax total! Un ambiente tranquilo. Cogimos el desayuno incluido durante los 5 dias y fue todo un acierto, un buffet espectacular con vistas al mar. Todo fresco y en abundancia, tambien tenian tostadas a la carta (incluido en el desayuno), riquísimas. Las instalaciones son preciosas, una piscina de ensueño con agua templada y un jacuzzi. La habitacion muy grande, divina. No puedo olvidarme de comentar sobre el personal del hotel desde la recepción con Roberto y sus compañeros hasta el servicio en la piscina, los camareros del desayuno como Iván y todos sus compañeros, unos profesionales de primer nivel haciendo que nuestra estancia fuera aún más satisfactoria. Las camareras de habitaciones tambien siempre atentas a nuestra habitacion para mantenerla limpia y bonita. Ha sido todo un acierto venir a este lugar tan idilico. Muchas gracias a todo el equipo, lo recomendaremos siempre y por supuesto en mi próximo viaje a Gran Canaria no dudaré en alojarme de nuevo en el. Un saludo a tod@s 🙏
Nuestra estancia en pareja fue espectacular. La habitación tenía unas vistas preciosas al faro y al mar. Cenamos en el restaurante Callao y la comida estaba muy rica. Todo el personal fue amable y atento. Nos gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. En resumen, una experiencia positiva que repetiríamos seguro.
Hotel con ubicación privilegiada. Personal con trato exquisito, muy atento en todo momento a los clientes. Servicio rápido y esmerado. Me encantó ver personal de diferentes edades y también de diferentes lugares. Veo una apuesta por la integración en todo. Las habitaciones son amplias y muy modernas. Sólo veo un poco incómodo el lavabo justo en medio de la habitación. Tiene armarios muy amplios y bien dotados. En el comedor las comidas desde el desayuno hasta la cena exquisitos. Muy bien presentados y servidos. Con una carta que va cambiando. El chillout de la planta alta con maravillosas vistas al faro de Maspalomas y a las playas del Inglés y Maspalomas. Música un poquito alta que no termina de relajarte pero en general bien sus dos piscinas. Las cafeterías del chillout y piscina planta baja muy bien los productos de la carta pero muy corta la oferta. Las noches amenazadas en el salón con muy buenos músicos. En definitiva un lugar donde repetir. Enhorabuena al personal y dirección del hotel, sigan en esa línea.
Nos hemos llevado una grata sorpresa con el hotel. Por ubicación, servicios, detalles, etc. Hasta el agua de la piscina está climatizada con lo cual entrar en ella es una gozada. El precio es acorde a la calidad que tienen en todo. El buffet tiene alimentos que no se ven en muchos hoteles por su alto precio y aquí los tienen y de muy buena calidad. En fin, que volveremos en cuanto podamos.
Hotel con gran calidad en sus instalaciones y en su oferta gastronómica. Muy buena localización para aquellas personas a las que les guste la playa. Pero en especial destacar la magnífica atención de todo su personal, grandes profesionales y siempre con gran amabilidad en su trato.