🛏️Motel
Hotel sencillo con habitaciones funcionales, desayuno, Wi‑Fi y sala de televisión.
Hotel perfecto en todos los sentidos. Ubicación centro del pueblo , fácil de encontrar, limpieza excelente, todo súper limpio y recogido. La atención de Jaime inmejorable, amable, caballero, atento y muy cercano, te trata como si fueras de la familia. Las habitaciones muy confortables, tienen el detalle de dejarte bebida en la nevera. El desayuno perfecto , la chica que había súper atenta y simpática y todo muy muy limpio. Vamos un descubrimiento para una escapada un finde. Volveremos sin dudarlo.
Un hotel recomendable cien por cien. Con detalles muy de agradecer como el que tuvieron para la noche de fin de año (adjunto fotografía). La atención de Jaime en la recepción fue exquisita y nos proporcionaron todo lo que necesitamos. A pesar de que su ubicación es muy céntrica, el hotel es tranquilo. Todo muy limpio. Aunque la habitación es interior y algo pequeña la verdad es que cumple su cometido ya que tiene de todo. La situación es perfecta para moverse por la ciudad o por la playa. Nos entraba el desayuno que era estilo buffet, con mucha variedad de alimentos, tanto dulces como salados. En definitiva, fue una buena experiencia.
Hotel céntrico, muy limpio, el hombre de recepción muy simpático, atento, amable, las camas son grandes y muy cómodas, no se oye prácticamente nada de ruido, el desayuno muy bueno, volveremos a repetir segurísimo.
Un hotel muy recomendable. Muy tranquilo, a pesar de estar situado en pleno centro. Es muy confortable y limpio. La situación es ideal para ir a cualquier punto o playa de la ciudad. Aunque solo hacíamos uso para dormir y desayunar, el resto del tiempo lo pasamos fuera, nos sorprendió gratamente el hotel, como todo el personal de recepción y de limpieza. Es un hotel para repetir, sin duda.
Hotel céntrico ,super limpio y muy coqueto ,hemos ido 10 personas y volveremos a ir.Jaime el chico de recepción nos a tratado genial ,hay un parking de pago super cerca para meter el coche.Hemos pasado un finde estupendo