Irene es una chica estupenda,hace un trabajo genial, estamos encantados con ella. Hemos hecho todo el seguimiento y sin duda seguiremos haciendolo! Gracias por todo. Ha sido una gran experiencia.
Nos gustó mucho la sesión de fotos con nuestro bebé de dos meses. Ella fue súper paciente y todo marchó genial, sin prisas ni agobios. Supo llevar el ritmo del peque y captó momentos muy naturales. Las fotos quedaron muy bonitas, justo lo que buscábamos. Repetiremos más adelante.
La primera vez que visite a Irene fue en el 2016, la última (por ahora) estas navidades, con unas 11-12 sesiones, es la fotógrafa de la família, se podría decir. Destacar de ella, los currazos que se pega, el encanto y paciencia que tiene con los niños, la rapidez y la confianza que tengo en ella. Se que aun habra alguna otra sesión, tengo pendiente los girasoles! Me encantan sus fotos y su forma de trabajar.
Si tuviese que decir con solo una palabra como fue mi experiencia sería... PERFECTO. Sin duda no pudimos caer en mejores manos, tengo 2 peques, la mayor de 2 años y medio y la peque de 4 meses y tanto ellas como nosotros lo pasamos de maravilla, nos reímos y lo disfrutamos al máximo. Por parte de Irene no puedo decir nada regular, todo lo contrario. Gracias por tan Excelente trabajo. Volveremos, eso por supuesto.
Todas las sesiones con Irene son fantásticas! Tiene un trato y mimo con los peques y bebés extraordinario. Siempre es nuestra primera opción para los momentos más importantes de nuestra familia❤️❤️