Nos detuvimos a desayunar en este lugar que encontramos de camino a Consuegra. Es un café bastante concurrido por locales de la zona, lo cual siempre es una buena señal. El trato fue excelente y la comida muy rica. Pedimos un croissant mixto y un sándwich mixto. Nos llamó la atención que el café se sirviera en vasos en lugar de tazas, un detalle curioso.
Un local que merece enormemente la pena visitar. - La comida allí está muy buena, normalmente recién hecha por creación propia: napolitanas, triángulos, tostadas. Los cafés me gustarían decir lo mismo, pero son normales, mejor que algunos bares. En mi caso la napolitana de chocolate fue una auténtica delicia recién hecha, acompañado de un mini croissant de regalo. - El local es muy bonito, tanto de decoración como distribución. También tiene una pequeña zona donde pueden quedarse los niños. - La mujer que nos atendió era super amable, explicándonos todo el genero que tenía y atenta a lo que necesitábamos. - Calidad precio bastante bien, merece la pena tomarse el cafelito o desayunar en este local. En general, bastante recomendado.
Un lugar encantador tanto por el personal, como por el local, como por la comida. Desayunamos siempre que podemos y nos encanta!! Recomendado 100%
Hoy hemos estado merendando aquí y nos han tratado súper bien, la mujer muy amable y atenta. Nos ha aconsejado distintos tipos de tostas e incluso nos ha dado la opción de combinar mitad y mitad, nos hemos pedido dos (una mitad aguacate y jamón serrano y la otra jamón york y queso) y estaba espectacular todo y de precio un 10. Volveremos seguro!!
Hemos estado esta tarde merendando, trato increíble, muy atentas. Hemos pedido dos cafés tortitas y gofre con helado. Todo bien de sirope muy rico! ☺️ RECOMENDABLE 100%