Christian fue super amable y atento, me explicó el menú del día y otras cosas y el servicio fue muy rápido! La comida muy sabroso tambien. Gracias ☀️
Comida variada y de muy buena calidad: torreznos, calamares, croquetas, tigres espectaculares, arroces... Servicio rápido, agradable y familiar. Local pequeño, terraza amplia en zona muy tranquila. Mejor hacer reserva para comer 🍽.
Hemos comido estupendamente. La comida, buenísima y el servicio supereficiente, con una simpatía sinigual. El sitio chiquito, pero acogedor y fresquito ahora en verano. Precio muy adecuado.
Hemos comido genial, el menú del día 12€ muy rico, todo casero. Los niños han podido comer medio menú 7€ con su refresco y postre para compartir. El camarero es muy amable y se agradece el buen trato. En la terraza amplia y buen ambiente. Muy recomendable! También se puede comer tapas o montaditos!
Los entrantes buenísimos y la carne espectacular!! Precio razonable para la calidad que ofrece. Un acierto seguro y además siempre te sientes como en casa