Enorme y profundo agradecimiento a Carla y Arantxa, que está última estando hoy en su día libre ha atendido telefónicamente, nuestras necesidades . Carla ha sido todo amor , dedicación y profesionalidad . Queremos que nuestros veterinarios , estén 24/7 disponibles para nuestros compañeros de vida ( con 4 patitas) y nos olvidamos que ellos también tienen vida , familia y que haceres como todos. Hoy he podido comprobar la inmensa generosidad no solo profesional , si no emocial que este equipo a demostrado , al permitir y acompañar a despedirnos de nuestra ginebra . Sin ser una paciente habitual de la clínica, ha sido tratada como si llevara toda la vida con ellos . Eso es amor . Han resuelto nuestras dudas y sobre todo han sido claros . Eternamente agradecidos , sus papis humanos , y su perritia,carolina. Gracias.
No tienen empatia, se quejan de otros veterinarios como si ellos nunca se equivocaran. Yo entre con mi peludito por problemas estomacales y lo metieron en una jaula que no medirira más de 50×50 durante 24 horas al día durante 5 días haciéndose pipi y caca encima. Cuando fui a recogerlo no me dieron ningún informe ni lo que le pasaba "supuestamente era pancreatitis" el caso es que a los 3 días a mi peludo se le torció la cabecita y poco después se quedó sordo. No pienso volver ni aunque fuese el último que hay en la tierra. Me habéis contestado con una simpatía falsa,solo lo habéis hecho para que la gente crea que sois maravillosos. Y a ti Raúl decirte que has hecho una buena jugada pero no me creo nada de nada. Te crees Dios y no lo eres, deja de decir mentiras sobre Yosi porque para ti a sido solo una mata de pelo con patas. Un saludo
Sin duda, la mejor clínica veterinaria de Alzira. Raúl y su equipo, se preocupan por cada paciente como si de sus animales se tratara, aplicando la mayor profesionalidad pero con la mayor cercanía y empatía posible. Desde que entras en recepción y te encuentras con Lorena, el cuidado y la atención hacia tus animales es excepcional. Les pongo un 5 porque no hay un 100.
Excelente trato con los perros y los dueños. Siempre que vamos son buenas palabras e intentan que los perros se sientan lo mejor posible allí. Nos encanta❤️
Desde hace dos meses decidimos cambiar de veterinario y, la verdad, ojalá hubiéramos conocido antes este veterinario. Raúl es una persona 10, profesional, amable, se desvive por nuestros peluditos. En mi caso, Ron, mi cachorro, le tiene un cariño increíble. Siempre ha estado atento con él, en cada paso que le hacia, le ha estado dando mimos. No puedo decir nada malo de todos los profesionales de la Terreta, solo tengo palabras de agradecimiento a ellos. Clínica muy recomendable!!!