Una maravilla de lugar. Nada más entrar te sientes como en casa, y sus profesionales son encantadoras. Se han desvivido desde el primer día para poner solución a cada duda y cada problema que nos surgía con nuestro hijo. Y el trato inmejorable, con que cariño y amor nos han tratado desde el primer día. Repetiría mil veces sin lugar a duda y lo recomiendo 100%.
Solamente tengo palabras de agradecimiento a le Petit Kiddo! Y en especial a Marta que fue quien estuvo en las sesiones con nuestra peque. Su trato cercano y dulce con los niños hace que vuelvas encantada. Volveríamos a ir si nos hiciera falta y lo recomiendo sin duda!
Acudimos con mi hijo por una plagiocefalia, estuvimos varios meses y corrigió un montón, además también hemos probado la fisioterapia respiratoria y lo recomiendo totalmente, es un alivio para el peque cuando están cargados de mocos, queríamos dar las gracias por el trato y el cariño que siempre hemos recibido por parte de todo el equipo. Mil gracias a Tamara, Patri y Marta.
Cuando fuimos por primera vez con nuestra bebé tenía problemas a la hora de dormir con los gases, con paciencia y mucha dedicación nos ayudaron y nos dieron muchísimos consejos que nos han ayudado muchísimo. Solo las podemos dar las gracias por todo lo que nos han ayudado con Amanda. Además también gracias a ellas la movilidad se multiplicó, pasando de una bebé que no terminaba de lanzarse a gatear, a no parar y aprender a levantarse agarrándose a diferentes objetos, la pena es no haberlas descubierto antes.
Excelentes profesionales. Encantados con el servicio, el trato, la amabilidad, la atención personalizada, la cercanía, la confianza, siempre pendientes de todo. Nuestra peque encantada y nosotros eternamente agradecidos. Sin duda la mejor de Valladolid. Nosotros volveremos sin duda siempre que lo necesitemos. Gracias chicas sois las mejores!!!