Las sesiones de hipnosis con Lena son una experiencia transformadora. Me ha ayudado a descubrir los patrones que me han frenado a lo largo de mi vida. Me ha guiado en el reconocimiento y la transición hacia nuevas formas de ser en este mundo, mucho más sanas y alineadas con la naturaleza de mi alma. Ahora puedo conectar mejor con mi intuición, mi verdadero yo, y tomar las decisiones correctas con confianza. Habría sido mucho más difícil llegar a este punto sin Lena y su poder para abrir el espacio a todo el espectro de emociones sin juzgar. ¡Gracias, Lena!
Lena es simplemente fantástica. Con su actitud tranquila, abierta y accesible, pude abrirme y confiar en ella rápidamente. Describiría nuestra colaboración como conectada, beneficiosa y educativa. Tuvimos tres sesiones de hipnosis, durante las cuales obtuve mucha claridad sobre mí misma, lo que quiero y cómo debo posicionarme para el futuro. ¡Gracias de nuevo por ello!
Lena aporta una actitud muy cálida, tranquila, amigable y accesible y crea un espacio de confianza en el que inmediatamente me sentí cómoda y segura, especialmente en las sesiones en línea. No tenía experiencia con la hipnosis en línea hasta nuestras sesiones y estaba emocionado de ver cómo sería. Me encanta cómo Lena se acercó a mí y a mis problemas sin ningún juicio y al mismo tiempo me ayudó con mucho apoyo a mirar con amor las áreas que eran desafiantes y a veces dolorosas para mí, sin sentir nunca que me estaban presionando. Puedo recomendar encarecidamente la hipnosis de Lena a cualquiera que quiera emprender el camino hacia una mayor satisfacción y magia en la vida. Con Lena estás en las mejores manos ❤️
Completé una serie de sesiones de hipnoterapia con Lena. Tenía muchas preguntas sobre mí y mi vida. Hasta entonces, las respuestas habían permanecido ocultas. Gracias a la hipnoterapia con Lena, logré cambiar algunas actitudes que afectaban mi vida. Mi relación con mi madre era muy ambivalente, ya que siempre la percibí como una persona poco amorosa. A través de un viaje hipnótico a mi infancia y conversaciones con mi madre, quien lamentablemente falleció, siento de nuevo que su amor me acompaña en la vida. La amabilidad con la que Lena me aceptó, su comprensión de la naturaleza humana, su experiencia y su paciencia me ayudaron a superar las dificultades de mi vida. Con su ayuda, aprendí a aceptarme como soy, a dejar atrás la culpa, a ganar confianza en mí misma y a ver y sentir intensamente lo positivo de la vida. Si necesito ayuda en el futuro, sé a quién puedo acudir. Muchas gracias.