Una atención al cliente de 5 estrellas. Sergio y Gustavo nos atendieron maravillosamente bien en la elección de nuestras cocinas. Estuvimos más de tres horas elaborando el proyecto de dos cocinas, así que, sobra decir la paciencia que han tenido con nosotros. Hemos tenido mucha suerte con las profesionales que nos han atendido. Gracias!!
Vinimos a comprar un césped artificial para el balcón de casa y quiero hacer una mención especial a Jose Gabriel. Nos atendió con mucha amabilidad pero sobretodo siendo muy eficaz. Nos consiguió ajustar el presupuesto inicial y además nos explico perfectamente los plazos de entrega y finalización del servicio. Me he ido muy satisfecho de la tienda
Esta tarde, mi marido y yo, tuvimos el placer de coincidir con Sergio y Gustavo en nuestra cita para el diseño de cocina que teníamos programada. Fue maravillosa. Resolvieron todas nuestras dudas, nos aconsejaron con paciencia y plasmaron a la perfección lo que teníamos en mente. Gustavo y Sergio, por si les llega esta nota, felicidades por su excelente trabajo y muchas gracias por la atención.
La experiencia con esta gente está siendo horrible. Compramos una cocina de más de 14.000€ y estuvimos en lista de espera más de 3 meses. Hasta aquí todo normal. Al venir a instalarnos la cocina nos montan los muebles un martes 11 de febrero y al día siguiente ya está montada, pero falta por venir a qué tomen medidas de la encimera el marmolista. Este señor (el marmolista) aparece a tomar medidas ¡una semana después! Pasa otra semana... y otra, y otra. Y ya llevamos casi un mes sin cocina en casa. ¿Se supone que esto es un buen servicio? Luego llamas a los comerciales y nadie te atiende. Los correos no te los responden... Hubo un microondas integrados que no apareció y nadie sabía que había pasado o donde estaba...Y aun seguimos aquí sin cocina y sin noticias. La próxima cocina ni se os ocurra pedírselo a esta gente a no ser que os guste la vida salvaje, lavar los platos en una bañera y cocinar en un camping gas durante semanas. Y lo peor de todo es que aún no sabemos si esto tiene fecha de resolución. Decepcionante la descoordinación de sus montajes. Edición dia 10/03/2025: Tras poner la primera reseña, al dia siguiente sábado dia 1 de marzo contactan conmigo y tras una serie de excusas y echarle la culpa al marmolista del retraso, me indican que tengo que abonar 732 euros mas al presupuesto, porque que si el calculo estimado patatin y patatán. Me indican que le han dicho al marmolista que le van a dar prioridad a mi cocina. Hago el ingreso extra casi de inmediato y pasa otra semana mas y aquí estoy sin noticias. Como me cansé de esperar por su encimera y de lavar platos en una bañera, he tenido que comprar una encimera en obramat para poder pasar estos días dignamente. Lo siento mucho, pero no les recomendaría a nadie. Son lentos, caros y mentirosos. Si creen que por que son una gran tienda van a tener un buen servicio, olvídense. Yo aun estoy esperando... sin cambios a la vista. ¡¡¡¡Mas de 1 mes sin cocina en casa!!!! Actualización día 18 de marzo. Ayer por fin nos pusieron la encimera. Ahora queda pendiente que nos terminen de conectar el fregadero, los electrodomésticos integrados y algunos muebles que se descambiaron porque vinieron dañados. Solo espero que no se peguen otra semana en venir. Actualización: El Jueves 19 de Marzo, terminaron de poner unos muebles que habían llegado golpeados y poner las conexiones que faltaban, que sin las encimeras instaladas no se podían hacer. Los responsables de Leroy Merlin, me aseguraron que la demora era externos a ellos, y que lo normal es que tarden menos de 2 semanas en tenerlo todo montado. Y que en esta ocasión el marmolista que tienen para esos menesteres estaba desbordado.
Hicimos una renovación de las puertas interiores de la casa y cumplieron en todo lo que esperábamos. Recomendable .Mª Pilar Tejera nos informo muy bien de todo el proceso .