📍 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
🗺️ Centro comercial RÍO Shopping, Autovía de Castilla, Salida 128, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Incumplimiento total por parte de Leroy en las citas que dan para la instalación de sus productos, te dan cita para la instalación y luego no aparece nadie. Tercera cita que nos dan plantón sin venir nadie a casa a terminarla algo que no han dejado ni a medias y mal montado, la máquina tirando agua día si y día también sin conectarla al desagüe, enchufada a una alargadera UN MES LLEVAMOS ASÍ y aquí no aparece nadie. El dinero bien lo cogen. LEROY MERLIN, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. No hay más que ver las reseñas, lástima que no las vi antes. Nos vemos en el juzgado.
Asistí al taller de creación de organización de frutas en Leroy Merlin ha sido una experiencia muy positiva. El personal fue muy amable y atento desde el inicio, explicando cada paso con claridad. El taller combinó teoría y práctica, y aprendí muchos trucos. Además, el ambiente fue muy agradable y participativo, lo que hizo que la actividad resultara amena y entretenida. Sin duda, recomiendo este tipo de talleres a quienes disfruten aprendiendo cosas nuevas y prácticas para el hogar.
PÉSIMA EXPERIENCIA. Leer antes de hacer cualquier reforma/obra con ellos. Dedicas tiempo a hacer una investigación y un presupuesto detallado en la tienda, pagas la medición y luego... NADA. No viene nadie. Llamas y te dicen que "van a ver si pueden encontrar a alguien que vaya a medir". Pasan los días y te dejan en casa esperando, más de un mes. Tenemos la cita para "aprobar el presupuesto" con las medidas confirmadas mañana y aun no ha venido nadie a medir. Que vamos a confirmar entonces? Unos impresentables. Por lo que estoy leyendo en reseñas le esta pasando a otra gente EN MEDIO DE LA OBRA. Vamos vamos, para demandar.
PÉSIMA EXPERIENCIA. Acudimos a hacer la devolución de un mueble de baño por error en las medidas. Los operarios habían abierto la bolsa de los tornillos sin sacar si quiera el mueble de la caja. Nos atiende una señora con el pelo rizado y cara desagradable que no da ni los buenos días, y de una manera grosera y maleducada y sin dar ninguna explicación dice que no podemos cambiarlo. Tras discutir nos dice que la bolsa de los tornillos está abierta y así no nos lo cogen. Mi marido entra y compra una bolsa nueva, y tras otra media hora en la cola volvemos de nuevo a tratar de devolverlo. 1 hora y media para devolver un producto porque una bolsa de 0,002 céntimos estaba abierta. Tratando nosotros de reponer la bolsa, cuando ellos tienen maquinas de precintado. La señora ni tenía ganas de trabajar, ni educación, ni desde luego nada correcto para estar de cara al público. Desde luego desaconsejo comprar aquí, tienen un pésimo servicio post venta, además de pasar mucho rato dentro buscando-esperando a alguien que te atienda. Seguiré comprando en obramat que además de ser bastante más económico tiene un servicio de venta y post venta espectacular que jamás me ha dado ningún tipo de problema y stock de todo lo que tienen allí. Una vergüenza mi experiencia con Leroy Merlín . Y por lo que leo no soy la primera persona que tiene problemas con la señora de pelo rizado.
Muy amables el personal pero nefasta la devolución de productos. Una bomba de agua falló a las 3 semanas y Leroy no permite la devolución te dan una nueva a pesar que no la quería por fiarme de esta marca En otros comercios online como Amazon te devuelven el dinero sin preguntar por lo que volveré a comprar en Leroy