Si pudiese dar más estrellas las daría. No hay mejor opción que Érika. Siempre que me hacía las uñas se me caían a los días o a la semana y esto fue así HASTA que encontré a Érika, jamás se me han vuelto a caer ni a estropear mi propia uña. Hace su trabajo con mucha profesionalidad siempre pensando en tu bienestar. También me hago el láser en todo el cuerpo con ella porque WOW se nota muchísimo el cambio y mucho mejor que estar todos los días con la cuchilla y por último me gustaría hablar de su tratamiento facial "Hollywood peeling" me lo hice para tener la piel maravillosa y brillante para mi boda y adivinad, superó totalmente mis expectativas. En pocas palabras si buscas profesionalidad y trato cercano no dudes en coger cita. Ir a Érika es como ir a terapia.
Siempre que voy salgo encantada, tanto con la manicura que siempre consigue plasmar lo que quiero, tanto con el láser que cada vez tengo menos bello y con los peelings faciales que me deja la piel reluciente menuda maravilla de servicios.
Erika es una chica muy simpática y agradable recomendada al mil por ciento muy atenta y cálida con sus servicios volvería sin dudarlo.
Llevo 4 sesiones del láser y estoy contentísimo con el resultado! Muy eficaz y super rápida!
una peluquería y salón de belleza de primera en Altea ¡La manicura de Erika es de lo mejor a precios muy justos! cada visita merece la pena y el personal ha recibido una formación educada y profesional. un salón que puedes recomendar encarecidamente, ¡solo ve allí y relájate y disfruta del servicio! TOP / A1