Hice un pedido online y todo ha ido super bien. El producto es muy bueno y estaba preparado con mucho mimo. Además les escribí por instagram para resolver unas dudas antes de compra y el chico que me atendió fue super amable, un 10
¡Dejo 5 estrellas porque no hay más! Mi contacto con Miniland ha sido excelente. Desde el servicio y la atención que me prestaron cuando les escribí, hasta el producto recibido. Además, me surgieron algunas dudas sobre cómo funcionaba mi vigilabebés nuevo y llamé a su servicio de postventa. La ayuda fue inmediata, resolvieron mis dudas en un momento y todo funciona fenomenal. ¡Ya me gustaría que más marcas para bebés trabajasen tan bien como vosotros! Servicio y productos excelentes.
La empresa una pasada y atentos a tod@s l@s trabajadores ,por mi parte todo genial quitando el encargado no tuve el mismo trato que todos mis compañeros ,y alex gracias por todos tus apoyos y ánimos ,el que más atento estaba a tod@s
Soy conductor y y he ido a descargar y ni siquiera me han dejado entrar dónde están la máquina de los cafés porque según el encargado o encarga illo me dice que la máquina está en una zona blanca, como si fuera una empresa de cárnicas, humillante!!!!!
¡Cuidado con esta marca!. Cuando ellos lo deciden, dejan de dar soporte a sus productos y se te quedan nuevos sin poder utilizarlos. Compré una cámara y en menos de 6 meses no podía utilizarla porque no se conectaba con la aplicación, me puse en contacto con ellos y lo solucionaron. Me ha vuelto a pasar que no se conecta a la aplicación y ahora me dicen que esta fuera de garantía y ya no pueden hacer nada. Como nueva y 249€ a la basura. Un timo