Estoy sorprendida, lograste en un rato lo que ningún veterinario logra el días. Vino a casa a vacunar a Zora y desparasitar a Dalia, mis dos gatas carey, estaban encantadas con Carmen, incluso Dalia se dejó dar la pastilla sin rechistar, las dejó K.O. Jaja, pero sobretodo quiero resaltar el cariño que les mostró a mis tesoros, lo amable que es y la comodidad de no tener que desplazarme sabiendo lo incómodo que puede llegar a ser tanto para nuestras mascotas como para nosotros, ganándote así tres nuevas clientas😊 Muchas gracias por todo Carmen.
No puedo estar más agradecida con Carmen y su excepcional atención veterinaria. Ha tratado a mis dos gatitos con un cariño, profesionalidad y dedicación que no se encuentran fácilmente. Además, el hecho de que se desplace a domicilio es una auténtica maravilla, sobre todo para quienes no vivimos en la costa tropical de Granada. Gracias a ella, mis gatos reciben la mejor atención sin el estrés de tener que desplazarlos. ¡Totalmente recomendable!
Carmen vino a casa para castrar a mi gato y vacunar a mi perrita y desde el primer momento mostró un cariño y una paciencia excepcionales. Tanto mi gato como mi perrita se sintieron tranquilos y confiados gracias a su trato cercano y amable. Explicó cada paso del proceso, y todo fue muy cómodo y sin estrés para ellos. ¡Recomiendo su servicio a domicilio al 100% por la dedicación y el amor que demuestra hacia los animales
Muy buena atención! Carmen es muy amable, puntual y con un admirable amor por los animales. Ha atendido a nuestra gata pequeña muy bien, nos ha provisto de lo que hacía falta para curarse y hasta nos regaló limones 🤣 ¡Servicio que totalmente vale la pena!❤️🩹 Desde la comodidad de tu casa y sin generarle estrés a tu mascota.
Muy profesional! Llamamos a Carmen y a las 2 horas ya estaba en nuestra casa, dando en la tecla de lo que le pasaba a nuestra perrita. Servicio inmejorable e incluso más barato que la última visita que hicimos a una clínica veterinaria. Viene preparada y echa el tiempo que haga falta. Además es muy simpática y de trato cercano. Sin duda, 100% recomendable si buscas una buena veterinaria en La Herradura.