la he seleccionado por sus reseñas y les declaro mi Notaria oficial, me ha atendido una joven educada y amable al llegar y luego Don Rafael (hijo) quien me ha explicado de forma simple y con cuidado mi trámite, se ha tomado el tiempo para informarme con detalle y conocimiento y me he sentido como un cliente VIP, gracias a todos y recomiendo al 100% esta Notaria que hace valer sus reseñas sin ninguna duda.
Quedamos muy contentos con la primera cita en esta Notaría, el oficial Begoña muy atenta y amable. A pesar de un pequeño retraso informático hicieron todo lo posible por finalizar nuestra firma sin problema. Recomendamos a quien busque buen servicio y profesionalidad.
Quiero agradecer la profesionalidad de esta notaría, que ha facilitado todo el proceso notarial de forma clara y eficiente. También me gustaría destacar el excelente trabajo de Carlos, uno de los oficiales, por su cercanía, amabilidad y dedicación. Gracias por hacer todo mucho más sencillo.
Qué buena elección hice gracias a las reseñas publicadas. La atención por parte de Yolanda en recepción fue muy atenta, y la oficial Irene realizó un trabajo estupendo atendiendo a mis padres ya mayores y con dificultades de movilidad. D. Rafael es cercano y muy cuidadoso en sus explicaciones. Desde hoy es mi Notaría de cabecera para próximos trámites.
Don Rafael no sólo es un gran profesional sino que además, vela siempre por los intereses del cliente. Es la notaría de confianza. Una de sus empleadas, Begoña, además de resolutiva, es muy simpática y da gusto cómo te explica los documentos. Súper recomendable por trato y profesionalidad.