Muy satisfecho con el servicio prestado. Me he arreglado la dentadura en esta clínica por recomendación y por todas las reseñas buenas. No me ha defraudado, ha cumplido las expectativas, todo fantástico y una amabilidad por parte del personal digna de mencionar. Recomiendo al 100% esta clínica.
Desde 2016 soy paciente de la clínica, tras estos 9 años he recibido un trato impecable y unos resultados excelentes. Me realicé tratamiento integral, con unos implantes en las piezas que no tenía y sobre mis dientes me recomendaron unas fundas y carillas, estoy encantado. No he tenido ningún problema en todo este tiempo, acudo cada año a las revisiones y me dejo guiar por sus indicaciones en cuanto a realizar limpiezas y algún tratamiento de caries que he necesitado. Los recomiendo en todos los sentidos. Aprovecho para agradecer a todos los profesionales de la clinica que ya los considero amigos, Angel, Beatriz, Carlos, Eli, Katy, Pilar, Juan Edu, gracias. Forman un equipo impecable. Os muestro mi antes y después.
Muy buena experiencia en Odontostetic. El trato ha sido siempre excelente, tanto profesional como personal. Se nota que les importa el bienestar del paciente y explican todo con claridad. Me he sentido muy cómodo desde el primer momento. Totalmente recomendable.
Me he hecho la ortodoncia invisible con el doctor Trull y la experiencia ha sido inmejorable, estuve 5 años hasta que di el paso y tomé la mejor decisión. Desde la primera visita me hicieron sentir en casa con el escaneo de la boca en 3D, las placas rayos X y una toma de fotografías de la boca para ver el antes y después. Todo el equipo ha sido muy atento y amable en el proceso desde la recepción hasta las limpiezas dentales y los ajustes de los aparatos invisibles. Mi sonrisa y la salud de las encías ha mejorado muchísimo y la relación calidad-precio del tratamiento ha sido muy buena. Totalmente recomendable!
Estoy encantada con el trato de todos en la clínica, son muy profesionales, educadas y mientras me están tratando se me ha ido el miedo. Carla me ha hecho reír durante el tratamiento y me he sentido tranquila y segura, la calma con la que trabaja es más que agradable y eso lo transmite al paciente con seguridad y serenidad. Gracias Carlos, Angel, Marta, Eli, Bea, Carla, MENUDO EQUIPAZO!!!!