Grata experiencia, fui por un ajuste de mis gafas y el chico que atendía fue fenomenla, se tomó todo el tiempo para dejarlas bien y me explicó detalles de las gafas, fue muy amable. Sin duda volveré
Fenomenal, un trato envidiable por todos los profesionales si lo supieran, muy cercano. Sales de la tienda sabiendo mucho más de cuando entraste.
Sin duda mi óptica de referencia!! Grandes profesionales, trato muy cercano y cordial, variedad de productos de calidad con buen asesoramiento y, además, el nuevo local está genial!!
La óptico Andrea es muy amable y ayudó perfectamente a elegir gafas y a saber cómo está la visión.
Es una farmacia con grandes profesionales, muy preparados, mejor atención y ayuda al cliente, siempre abastecida. Te vas con el conocimiento positivo y riesgos del medicamento que adquieres. Igualmente son óptica, con especialistas muy cualificados, te llevas las gafas que quieres si es por moda, abastecida mejor que cualquier tienda del centro. Y tienen ortopedia tan completa como la óptica. Llevo con ellos más de cinco años. De haberla conocido con anterioridad habría ido.