💇♀️Peluquería
Fui recomendada por Sonia (una chica que me iba a maquillar y la verdad que fue increíble El resultado), y es que no puedo estar más contenta de lo bien que me veía. Tenía la boda de mi hermano y creo que el peinado superó mis expectativas, era UNA PASADA. Tengo claro con quien contar para la próxima boda. Con raquel
Primera de muchas veces que contaré con Peluquería Belleza Rabel. Ayer fui a peinarme para la boda de una amiga. Me hicieron una coleta que fue una preciosidad. Pude percibir y experimentar la técnica, eficacia y buen hacer del que tanto me habían hablado. Mil gracias por crear coletas tan bonitas✨ Os las recomiendo 100%
Ya había acudido anteriormente a esta peluquería para cortarme las puntas y salí muy contenta con el trato. Por eso volví con confianza, esta vez llevando una cortina de extensiones de pelo natural. Pedí que me las midieran y cortaran en tramos para colocar clips, y además enseñé una foto del peinado que quería: una coleta alta con melena larga. Aun así, me cortaron tanto el ancho como el largo de la cortina, dejándola prácticamente del mismo tamaño que mi propio pelo. De esta manera, las extensiones quedaron inservibles y me quedé sin opción para el peinado que quería hacer. Cuando reclamé, me ofrecieron unas mechas gratis, pero no me interesa un servicio distinto: lo que quiero son mis extensiones, que tenían un valor importante y quedaron arruinadas por un error que no fue mío. Me da pena porque la primera experiencia fue positiva, pero esta vez el resultado fue fatal.
Raquel nos maquilló y peino el día de mi boda tanto a mí como a mi madre. Sólo puedo darle las gracias por todo. No se cómo lo hiciste pero ese día estuve super tranquila (soy una persona muy muy nerviosa) Hiciste que disfrutásemos tanto…y nos ayudaste en todo. Por supuesto, el peinado fue ideal y el maquillaje me encantó. También decir que, invitadas que les peinó Ana ese día, también salieron encantadas. Un acierto descubriros, gracias por todo. ¡¡Sois lo más!!
Segunda vez que voy a esta peluquería y vuelvo a salir encantada. Me han dejado el pelo súper hidratado y unas ondas preciosas! Además de profesionales, son encantadoras!