Mi experiencia con Aitziber ha sido muy positiva. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda y en confianza. Su acompañamiento ha sido fundamental para poder avanzar en distintos aspectos de mi vida. Es una profesional dedicada, atenta y muy respetuosa. La recomiendo totalmente
Acudí a Aitziber para superar una separación, aunque luego tratamos otros temas. He acompañó y ayudó en el duelo, dándome herramientas útiles incluso para otros ámbitos. Me ha gustado el enfoque práctico, centrado en el presente, sin descuidar obviamente que muchas cosas que nos pasan están relacionadas con traumas o heridas del pasado. Sin embargo buscaba algo funcional y operativo, y me ha gustado como ha trabajado conmigo. Muchas gracias, seguiré contando contigo por si lo necesitara en el futuro.
Estoy convencido de que, si eliges confiar en Aitziber, encontrarás en ella una persona y una guía generosa, que cultiva su SER, y que se forma constantemente para acompañar a sus pacientes con el mayor cuidado posible. Aitziber es una persona en quien he visto claramente el valor de la sinceridad y de la asertividad.
Coincidir con Aitziber ha sido un auténtico placer. La conocí a través de varias reseñas, y tras una primera llamada de información, empecé a hacer terapia con ella. En todo momento me ha sabido acompañar hacia una mejor version de mi misma de una manera muy fácil y en mi caso rápida. Durante todo el proceso me ha ido guiando poco a poco, a la vez que acompasaba la terapia a la asiduidad que veía que necesitaba. Aitziber me ha dado distintas herramientas que seguiré aplicando en mi vida para hacerla cada día más plena. Si estás dudando en contactar o no con ella, te recomiendo que lo hagas, ya que seguro que te hace bien,
Nunca había hecho terapia, tenía mis dudas, pero he de decir que mi experiencia ha sido inmejorable. Aitziber es una gran profesional, además de una persona cercana y sabia. En sus sesiones he encontrado las herramientas necesarias para seguir adelante. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. La recomiendo cien por cien.