Se ha cumplido un año y un mes desde la primera sesión que tuve con Bárbara y, la verdad, mi vida ha mejorado tan rápido que parece un sueño. Para dar un poco de contexto, empecé la terapia por un amor fallido. Me afectó tanto esa experiencia que casi me perdí a mí misma. Bendito sea Dios, una conocida me recomendó hablar con Bárbara porque «es una buena profesional que ayudó mucho a mi ser querido». Sus palabras han sido verdaderas, ya que no solo he podido dejar en el pasado lo ocurrido de forma sana, sino que también he encontrado a mi verdadero amor y ¡queremos casarnos el año que viene! Si no hubiera sido por las herramientas prácticas, por los consejos justos pero empáticos y por la verdad de los hechos que Bárbara me enseñó sin filtros pero con gracia, y, evidentemente, por mi deseo de ser la versión que Dios quiso que fuera cuando me creó, no creo que habría sido capaz de encontrar a mi novio y de tener la vida que deseaba desde que era más joven. Con todo mi corazón, recomiendo a Bárbara a cualquier persona que necesite ayuda en su vida. Ella es una profesional comprensiva, de confianza, y te ayuda a encontrar el equilibrio entre emoción y razón. Una característica muy útil de sus sesiones es que puedes elegir si quieres asistir de forma presencial o prefieres una sesión telemática. Gracias de nuevo, Bárbara, por ser una de las mejores guías en mi vida, que antes era muy tumultuosa.
Estoy muy contenta con Bárbara. El trato ha sido cercano, respetuoso y muy profesional desde el primer momento. Me he sentido escuchada y acompañada en todo el proceso. Totalmente recomendable.
Barbara es encantadora y tiene un enfoque muy cercano en su terapia, sin dejar de ser profesional. Como terapeuta, confío en Barbara para ayudarme a superar barreras y mejorar como persona y profesional en cada sesión. Una gran profesional y persona 🌷
"Barbara es una profesional excepcional y, además, una persona maravillosa. Mi experiencia con ella ha sido sumamente positiva. Nos ayudó en una situación muy delicada que, al principio, parecía difícil de superar. Su enfoque, empatía y sabiduría marcaron una gran diferencia en nuestra vida de pareja. Recomiendo a cualquiera que busque mejorar su relación de pareja que acuda a ella. Sin duda, está preparada para guiarte y ayudarte a encontrar soluciones. ¡Gracias, Barbara, por todo lo que haces!"
Gran profesional! Tendremos muy presente todo los recursos compartidos. Aprovecho para recomendar que no duden en contactar con ella. :)