Ni fu ni fa… no me transmite mucha confianza la verdad, sobre todo por lo que estoy leyendo… no la dejaré mas
No recomiendo nada este lugar, el trato por parte de los trabajadores no me ha gustado, al recoger a mi perra el hombre se acercó un poco para despedirse y me di cuenta que la perra acacho el rabo y las orejas hacia atrás, con miedo. El recinto donde sacan al perro para "pasear" es diminuto y los tienen siempre en las jaulas, no interactúan entre ellos. Pides fotos y no te más mandan, no transmiten nada de confianza. Mi perra allí no volverá. A demás no se puede pagar con tarjeta y son muy desconfiados.
No lo recomiendo para nada, educación con los dueños pésima y conforme volvió mi perro tras una semana de alojamiento no dudo que también fuese pésimo el trato con él. Toda la semana sin noticias sobre el estado de MI mascota y eso sin hablar del espacio diminuto para que pasee… En resumen lamentable.
Muy mal sitio, el trato ha sido malo y no tienen educacion hacia el cliente, los perros estan en jaulas encerrados y los sacan a pasear individualmente, no interactuan ni juegan con otros perros. No voy a volver.
Han tenido a mi perro Bronki una semana y ha sido excelente el trato!