Me sentí muy a gusto con Tamara y su forma de ser, cordial, cariñosa y empática. Sobre todo se nota que domina su trabajo y lo hace con pasión. Después de la terapia me sentí muy recuperada, equilibrada y volví a conectar conmigo misma. Lo recomendaría a cualquiera, para que puedan vivir esta experiencia al menos una vez. Quiero agradecerte por tu excelente trabajo, Tamara 😊
Me recomendaron sus clases y no puedo estar más agradecida: es justo lo que buscaba. Las clases empiezan y terminan con una meditación. Y durante los ejercicios mantenemos la atención en nuestro cuerpo, en las sensaciones. Salgo de allí sudando por el esfuerzo y al día siguiente a menudo tengo agujetas, pero no sólo se trabaja el cuerpo: también la mente. Mi elasticidad, mi fuerza y mi conexión con mi cuerpo ha aumentado mucho gracias a sus clases. Además Tamara es una persona encantadora, amable, cariñosa, siempre atenta, divertida. Yo estoy encantada de haberla encontrado.
Tamara es una profesora y guía muy especial. Tiene la capacidad de ver cada uno y dar lo que necesita. Un mano de ayuda o una mirada de soporte. Ella está presente para todos en la sala. Para mí, eso es muy especial.
Tamara Moreno..Es la instructora por excelencia. Con ella sentí inmediatamente este vínculo familiar y profundo porque con su sonrisa, su carga y energía, todavía logra que vuelvas a sintonizar incluso cuando te sientes deprimido. 100 por ciento recomendable, su gimnasio y centro de yoga marca la diferencia. Profesionalidad y conocimiento en el sector. Súper Tamara Moreno ❣️
Mi mujer me regaló una clase de Power yoga para compartir con ella esa experiencia que ella disfruta cada semana.Me pareció una experiencia sorprendente y revitalizante. La mejor forma de acercarse al yoga y un regalo especial. Gracias Tamara por tus conocimientos y energía.